Vistas de página en total

viernes, 29 de mayo de 2020

El puente

Os dejo aquí este breve texto compuesto a propósito de este cuadro de la pintora astur-leonesa Cristina Masa. Espero que os guste. Un texto que junto a otros textos y cuadros conformaron una exposición que pudo verse hace un tiempo en el Palacio don Gutierre de la ciudad de León. 
Iré publicando cuadros y textos a lo largo de los próximos días. 
Salud en tiempos de desescalada coronavírica. 
https://cuenya.blogspot.com/2019/06/cristina-masa-solis-o-el-arte-que-brota.html

Nos adentramos en lo ancestral, pintado con la destreza de quien maneja con maestría el pincel. Y sabe mezclar los colores de la naturaleza en fusión con materiales nobles, como la piedra y la teja.
Sentimos el fluir del agua a nuestro paso por ese puente inmemorial, amasado con la textura de los tiempos. Y el amor por la belleza en su estado puro.
Remanso de paz, lugar mágico para zambullirse en su río. Y volver a soñar con una época que fue. Que aún podría ser. No hay más que dejarse arrullar por esta imagen maravillosa.

1 comentario:

  1. Qué maravilla de cuadro con esa expresión de la naturaleza: su entorno y su vida que esta artista, Cristina Masa, ha hecho para el disfrute de todo quién lo contemple. Enhorabuena y felicidades a esta paisana que lo hace tan bonito.

    ResponderEliminar