Vistas de página en total

miércoles, 4 de julio de 2012

Amor-reina

Tu luminosidad
late fluida
en mi corazón
horizonte
hecho con el material
de tus sueños
Amor-reina
de mis sueños
alma-paisaje
tú y yo
por entre el espacio
abrazados al tiempo

Te siento cerca
Amor, palabra balsámica
siento que vivo 
cuando estás
eres
realidad
que toco
con luz
fundido en el universo
en tu palpitar
que me alumbra
en esta hora de enroscamientos

Sigue ahí, cerca
Amor-reina
alma-paisaje
tú y yo
abrazados a la realidad
que tocas
que toco
con luz
mientras me cuelo en tu sueño

Si me adentrara
aún más
en tu sueño
nuestros sueños
te acunaría
Amor-vivo
y tu yo sería mi sueño
tu alma-paisaje sigue latiendo
horizonte-aromático

Y mi soñar comienza
en las dunas de tu cuerpo
hueles y sabes a Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario