Vistas de página en total

jueves, 11 de febrero de 2010

Gracias, Moreno Ruiz

Me alegra, estimado José Luis, que hayas incluido mi blog en el tuyo: http://diariosmorenoruiz.blogspot.com/
Es para mí un gran honor, porque fuiste y eres un maestro de maestros, ya lo sabes, sin duda mejor que aquellos profesorines que tuviera en la Universidad de Oviedo, salvo algunos pocos, entre los que recuerdo, no me importa dar nombres: Gustavo Bueno, Manuel Fernández Lorenzo o Marino Pérez.
Por lo demás, aquel programa tuyo, Rosa de Sanatorio, era muy grande, pero qué muy grande, y me ayudó a familiarizarme con tantos y tan buenos poetas y narradores, etc., en horas mágicas.
Recuerdo escucharte en compañía de mi amiga del alma, ella también se acuerda. Es ésta una época de reencuentros, porque después de muchos años, he vuelto a reencontrarme con aquella chica astur-galaica, amorosa y divina. Y ahora me siento como un niño con la cara luminosa de la luna y el esplendor del sol. Buena suerte. Salud y a seguir dándole a esto de las letras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario