Vistas de página en total

martes, 15 de junio de 2021

Desde las entrañas en la Fundación Merayo

Casi un año después de haber estado en la Fundación Merayo, en Santibáñez de Porma -gracias a la hospitalidad de Ángela, que además es una buena artista berciana, o sea, paisana-, me alegra volver a su Fundación para, en este caso, presentar mi nuevo libro, Desde las entrañas, que tantas satisfacciones me está procurando. Y espero que lo siga haciendo. 


En esta ocasión, en vez de que la presentación sea en espacio cerrado, como ocurriera en la anterior presentación del libro Del agua y del tiempo, será en el flamante patio de esa fundación, que se me hace, como acaso diría un mexicano, una genuina hacienda. 

Y la haremos en el patio siempre que el clima nos lo permita, que buen seguro nos lo permitirá, ya que será el jueves 1 de julio a las 20h. Y para esa época tendremos un clima seco y soleado, matiza la propia Ángela, que contará asimismo con una expo a partir del viernes 18 de junio, en la que participan varios artistas, entre ellos, ella misma. 


Mi agradecimiento a Ángela, por supuesto. Y también a Rosa Olmos, que, como hiciera en septiembre de 2020, también el 1 de julio dirá unas palabras para presentarme al público presente, que espero sea numeroso. 

Hasta pronto. Os dejo el enlace de mi paso por la Fundación Merayo en septiembre de 2020.

https://cuenya.blogspot.com/2020/09/en-la-fundacion-merayo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario