Vistas de página en total

jueves, 8 de agosto de 2013

Me miras

Me miras
con tus ojitos-imán
y vibro
en los confines de la noche
sobre la almohada de los deseos
que me despiertan de mi ensoñación
Me acaricias
con tus manos-inteligentes
y toco el firmamento
en un gesto de satisfacción
de plenitud
en mitad de unos campos
a punto de dorarse 
Me hablas
con tu voz poderosa
y alcanzo la belleza
en la fugacidad del tiempo 
tras una puesta de sol
Me lames
con tu lengua cálida
y fluyo como un río 
que recorriera la eternidad
Me impregnas con tu olor-a ti
con tu sensualidad
y me quedo enganchado
envuelto en una nube
sobre la que duermo con placidez
en el instante de lo sublime
Me amas
con tu espíritu-cuerpo
y levito como un derviche
Me-amas-te-amo
enroscados
a un tiempo 
que es para siempre 


1 comentario:

  1. Me encanto haber leido esta escritura. Me llevaré este pensamiento en mi proximo viaje a punta cana republica dominicana."> Me llego al corazon.

    ResponderEliminar