Vistas de página en total

lunes, 28 de diciembre de 2020

Samira

 Un gran placer compartiros este relato, Samira, que ideamos y plasmamos la narradora Lidia Fos y uno mismo. 

Nuestra gratitud al incombustible Ignacio García, que incluyó este cuento en la Antología navideña Y nos dieron las doce. Las doce campanadas que este año serán a buen seguro bien diferentes de las anteriores, a resultas de la pandemia. Y gracias al periodista, escritor y director de La Nueva Crónica David Rubio por sacarnos en su periódico. 

Un gran placer, decía, formar parte de esta Antología junto a otros/as narradores/as. Y celebrar con este relato esta Navidad atípica. Espero que lo disfrutéis. 

Un relato que nos ha permitido seguir volando. En busca sin duda de otras tierras, que en esencia son tierras hermanas. 

Mucha salud y afecto. 

(Podéis leer Samira en este enlace de La Nueva Crónica: https://www.lanuevacronica.com/relatos-samira). 


2 comentarios:

  1. Bonito cuento a la luz de la noche estrellada del desierto. Dichosa Samira que, fue la reina de esas noches de embrujo y ensueño de la Navidad. Enhorabuena por vuestras aportaciones a esa antología del ingenio literario leones, Manuel y Lidia. Ánimo y a seguir contándonos estos cuentos tan preciosos que nos hacen revivir y sentir más niños en estas noches especiales de la magia navideña. Qué tengáis todos un gran fin de año y un 2021 lleno de progreso, salud y ventura.

    ResponderEliminar
  2. Samira es un cuento que sobre todo me apetece vivirlo. Como esas veladas que he podido disfrutar bajo los firmamentos sólidos y protectores en el desierto marroquí. Qué el 2022 nos sonría.

    ResponderEliminar