Vistas de página en total

jueves, 23 de julio de 2009

Los rostros de medusa

Creo que esto de escribir directamente sobre el ordenata, en esta página en blanco del blog es un gran error, porque tenía escrito todo un texto dedicado a los poetas y poemas que recoge Ángel Luis Luján en su Antología, Los rostros de la medusa, y se me ha ido todo a carajo. La tecnología a veces juega malas pasadas. Ahora ya no me siento con fuerzas de escribir o reescribir lo escrito. Qué pena, porque había reseñado esta Antología, realmente muy interesante, al menos para mí, que acabo de descubrir a poetas conquenses de una gran talla, comenzando por Diego Jesús Jiménez, el maestro, a quien el amigo Tomás Néstor le está haciendo una tesis. Fue el propio Tomás Néstor quien me me regaló su Itinerario para náufragos y luego me lo presentó en León, en la pasada feria del libro. Los rostros de la medusa recoge 20 años de poesía conquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario