Vistas de página en total

miércoles, 19 de septiembre de 2018

Sandías estimulantes, por Fernando Fernández Sánchez


Con humor pereiriano, a través de diferentes puntos de vista sobre un mismo hecho, Fernando Fernández Sánchez compone este relato que, por otra parte, nos hace pensar en algunos de los mejores cuentos del gran cuentista Horacio Quiroga. Su autor nos adentra en el eterno juego de la seducción, donde acaba triunfando la inteligencia del más dotado.

Manuel Cuenya


(Taller de composición de relatos de la Universidad de León) 



Os dejo aquí este relato de nuestro alumno Fernando Fernández Sánchez. Enhorabuena Fernando. Y a continuar dándole a la escritura creativa. Te esperamos en el próximo curso que esperamos dar comienzo en noviembre. 
Mi agradecimiento a La Nueva Crónica (en especial a su director, David Rubio, por publicar esta serie de relatos a lo largo del verano). Este se ha publicado el 16 de septiembre. 
En los próximos días iremos publicando en este blog el resto de relatos aparecidos en La Nueva Crónica. Mi gratitud también a mi alumnado. Salud. 

1 comentario:

  1. La gratitud debe priorizarse. De un cerezo, a parte de cerezas, se puede sacar esculturas. La insistencia y los consejos eficaces dan lugar a tallas de madera que, incluso, pueden gustar. Gracias, Manuel.

    ResponderEliminar