Vistas de página en total

sábado, 5 de noviembre de 2016

Mapas afectivos en Astorgaredaccion.com

Cuenya presenta sus 'Mapas afectivos' en Astorga


[Img #25261]

El jueves 10 de noviembre, a las 20 horas, en la Ergástula de Astorga, se presenta el libro 'Mapas afectivos', de Manuel Cuenya, en un acto en el que intervendrá este escritor berciano junto con el también periodista y escritor Tomás Álvarez.

Editado por La Nueva Crónica, 'Mapas afectivos' es un libro de viajes en el que el autor presenta unas visiones personales de múltiples espacios de todo el mundo, desde Estambul a Vancouver, pasando por Salamanca, Matavenero, Páramo del Sil, México o Marrakech. En todas las estaciones, el autor buscó espacios literarios o vinculados a la historia del cine, rincones cargados de misterio o simplemente el bullicio alegre de las tabernas o los mercados populares. El resultado, un relato original cargado de vivencias y sensorialidad que acaba de llegar a las librerías.

Manuel Cuenya, viajero, profesor y periodista vocacional, y Tomás Álvarez, también viajero incansable por los distintos continentes y creador de Guiarte.com, una importante web de viajes, naturaleza y arte, acercarán a los asistentes a distintos espacios del mundo, en un acto en el que se les invitará también a que relaten vivencias viajeras o propongan nuevos itinerarios.

El objetivo de los presentadores del acto es hacer que desde el espacio cerrado e histórico de la Ergástula se abra una ventana al universo, y promover una forma distinta de viajar, lejos de la docilidad gregaria del turismo de masas.


http://astorgaredaccion.com/not/13443/cuenya-presenta-sus-mapas-afectivos-en-astorga

No hay comentarios:

Publicar un comentario