Se me había quedado en el borrador del blog este Décimo aniversario de La Nueva Crónica (a veces ocurren cosas así), que tuvimos a bien festejar por todo lo alto el pasado año a finales de septiembre.
Con Miguel Ángel Cercas y David Rubio
Con Cercas y Juan Pablo Valadés y su pareja |
En la plaza de toros de la capital leonesa nos dimos cita un buen puñado de paisanos, de paisanas, para esta fiesta del periódico que dirige el periodista y escritor David Rubio, a quien le agradezco la invitación.
Una fiesta realmente divertida, sin protocolos, como dijera el propio David Rubio, donde lo importante era pasárselo bien comiendo y bebiendo, y por supuesto charlando con amigos, amigas, conocidos, redactores, colaboradores, y aun desconocidos. Incluso hubo actuación musical, toda una verbena.
Ya estamos esperando la siguiente celebración. Con el deseo de una larga vida al periódico y a quienes contribuyen a que salga cada día, en especial a David Rubio, y también a Fulgencio Fernández y Joaquín Revuelta (estupendos redactores de cultura), a quienes también tuve el placer de saludar. En realidad, saludé y charlé con mucha gente. Me gustó asistir. Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario