Vistas de página en total

lunes, 22 de octubre de 2018

Mi tío Martín, por Reyes Llamazares

Narrado desde el punto de vista de una niña, nos cuenta, con extraordinaria sensibilidad, la historia de un personaje marginal, que resulta conmovedor. Un relato intenso con una estupenda progresión narrativa, cuyo desenlace nos estremece

Manuel Cuenya


(Taller de composición de relatos de la Universidad de León)


Os dejo aquí este relato de nuestra alumna Reyes Llamazares, de León.

Enhorabuena Reyes por tu relato Mi tío Martínque resulta estremecedor. 
Mi agradecimiento a La Nueva Crónica (en especial a su director, David Rubio, por publicar esta serie de relatos a lo largo del verano). Este se ha publicado el 5 de agosto de este año.

En los próximos días iremos publicando en este blog el resto de relatos aparecidos en La Nueva Crónica. Mi gratitud también a mi alumnado. Salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario