Vistas de página en total

sábado, 11 de enero de 2020

La fragua literaria leonesa: Diego García Paz

LA FRAGUA LITERARIA LEONESA

Diego García Paz: "La convicción de hacer el bien a la sociedad da la fuerza necesaria para dedicar una vida totalmente a ello"

El narrador, Letrado y articulista Diego García Paz, que fuera presidente de la Casa de León en Madrid y autor de 'Cuentos desde la oscuridad', continúa escribiendo artículos sobre Filosofía y Derecho, aparte de tener entre manos dos proyectos, uno como coordinador de una colección de monografías jurídicas y otro con la publicación de un nuevo libro a través de la editorial Eolas.

Diego García Paz
Diego García Paz
Manuel Cuenya | 02/01/2020 - 10:16h.
El narrador leonés y Letrado de la Comunidad de Madrid por oposición Diego García Paz se considera una persona sumamente inquieta a nivel intelectual pues, dada su inquietud, aunque se encuentre cansado física y mentalmente, siente la necesidad de ser creativo y hacer cosas, ya sea escribir artículos, fotografías, dar conferencias, impartir clases... siempre que el tiempo se lo permita.
"Me gusta mucho transmitir el conocimiento; no quiero parar, porque sé que llegará el día en el que ya no pueda hacer todo; no somos infinitos, por lo menos aquí", explica Diego, que es Licenciado en Derecho por la Universidad de León, con excelentes calificaciones.
Se muestra satisfecho García Paz, que es Académico de Jurisprudencia y Legislación de España, con su trabajo porque servir a la Administración, según él, supone servir a los ciudadanos.
"Y la convicción de hacer el bien a la sociedad da la fuerza necesaria para dedicar una vida totalmente a ello", aclara el autor de 'Cuentos desde la oscuridad', editado por Eolas, que se ha convertido, en su opinión, en un referente de la cultura en León; "con su incesante actividad editorial y literaria está posicionando a León en la punta de lanza a nivel nacional, y más allá de las fronteras de España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario