Vistas de página en total

jueves, 5 de diciembre de 2019

Revista de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM)

Me ilusiona que la revista de Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), a través de Marcela Pineda, directora de Imagen Institucional y asimismo responsable de la Revista Universitaria, haya acogido con tanta amabilidad mi colaboración. Y por supuesto agradecer a mi cuata y periodista Celeste Ramírez que haya hecho posible esta conexión y hermanamiento entre el Estado de México (donde morara durante algún tiempo en los años 90 del pasado siglo) y el Bierzo, de donde soy originario. 

Os dejo esta hermosa introducción que me hace Marcela Pineda. Mi gratitud para Usted. Y también os invito a leer en jpg mi colaboración en esta universitaria revista mexicana. Un placer inmenso.  https://revistauniversitaria.uaemex.mx/article/view/13529



Al igual de Bradbury, Manuel Cuenya quedó impresionado con la cultura mexicana. En este par de textos, el poeta español rinde un homenaje al país que fue su casa durante un tiempo y que le compartió sus secretos ancestrales. La muerte, la cosmovisión indígena, el orgullo, el arte, la gastronomía, el pulque y otras bebidas, la geografía cálida, el sueño y el transcurrir del tiempo son algunos de elementos que describe con singular admiración.
https://revistauniversitaria.uaemex.mx/about/editorialTeam



No hay comentarios:

Publicar un comentario