Vistas de página en total

miércoles, 6 de noviembre de 2019

La fragua literaria leonesa: Isabel Llanos

LA FRAGUA LITERARIA LEONESA

Isabel Llanos: “Sólo sé escribir desde la verdad”

La polifacética Isabel Llanos, coautora de 'Eros Senex' o 'Cronófagos', entre otros, está en estos momentos, aparte de sus proyectos teatrales, ultimando un poemario.

Isabel Llanos
Manuel Cuenya | 06/11/2019 - 09:23h.
Polifacética, renacentista, volcánica, así percibo y siento a Isabel Llanos, a quien conozco desde hace algún tiempo. Me enorgullece que, durante dos años consecutivos, participara en el Encuentro Literario que tengo el gusto de organizar, a través del Colectivo Cultural la Iguiada, con la colaboración del Ayuntamiento de Noceda, en esta localidad conocida por sus fuentes medicinales, ubicada en el valle de la Sierra de Gistredo.
Isabel Llanos es de esas personas que no te deja indiferente, pues tiene la magia de llegar hasta el fondo de tu alma con su capacidad interpretativa, comunicativa. No en vano, es actriz, una buena actriz, sin duda, además de poeta y narradora. Una artista, en definitiva. Que, como tanta gente del mundo de las letras, de la cultura, ha tenido que emigrar en busca de un futuro que no ha encontrado en su tierra leonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario